Mayula Flores: la cultura floral en esencia pura

El talento y la facultad para dominar ciertos oficios pasa, en ocasiones, por comprender los ciclos vitales de todo ser vivo. La flor y sus etapas, cuyo final será el comienzo de otra vida, nos muestra elegante una bonita lección: la belleza es eterna, no se crea ni se destruye…sólo se transforma.

Ser florista requiere ser delicado, armonioso, entregado e intuitivo. Mayula Flores posee éstas y otras muchas cualidades. Mayula Flores ofrece garantía de calidad y servicios muy variados: celebraciones (bodas, bautizos, comuniones…), eventos de todo tipo o decoración de empresas. Del mismo modo, hay talleres, tienda on-line e incluso asesoría profesional para quienes deseen continuar aprendiendo.

Marta, la dueña del negocio, lleva más de tres décadas dedicada a este bonito mundo. Hace 15 años decidió abrir Mayula Flores y, desde entonces, las muestras de cariño y fidelidad de sus clientes no han cesado. Emocionada comenta: “He sido testigo de las celebraciones de sus vidas. He hecho bodas y nacimientos de familias enteras”.

Reciclaje, profesionalidad y evolución

Especialmente destaca en Mayula Flores la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Y es que las flores tienen sus modas. Las creaciones tienen sus momentos. Es un arte vivo. Marta lo sabe y por ello no deja de formarse continuamente. Ofrece a sus clientes lo último, lo más original o lo más tradicional. Porque la técnica profesional, la vocación y la pasión por las flores son primordiales para ella.

Finalmente, inunda tus ojos con sus espectaculares creaciones visitando su local (calle Asalto 53) en horario de L-V: 10-18 / S: 10-14). Virtualmente, los puedes conocer a través de su Facebook, su Twitter o su página web .

Redacción Zaragoza Aumentada